UN LUGAR TAN COMODO, DEL CUAL NO QUIERES SALIR


La vida no es cruel, no es mala, nos es fea, la vida solo es la vida y esta llena de cosas que aprendemos de ella, muchas de ella son buenas, cosas que nos sirve para reflexionar y otras son malas, y estas nos dejaran con lecciones que no olvidaremos. La vida solamente es la vida.

Hoy paso un día más, normal como esta en su rango, recibí felicitaciones de mis maestros con respecto a mi proyecto "The Sweet Box" pues es una caja increíble que diseñe y aun seguirá diseñándose. pero eso esta en el post de mi proyecto visual. En este post solo quiero expresar un pensamiento, una pequeña critica social, pues esta tarde tuve una charla con dos amigas de mi instituto, las considero así, por que no veo motivo alguno que ellas quieran para lastimarme, normalmente siento que todo el mundo me quiere derrotar y ver acabado, pero no le voy a dar el gusto a nadie, pues aun no me he tocado con gente así, pero se que estarán al rededor de mi y parecerán mis más cercanos amigos.

Esta tarde ellas me preguntaron por aquella persona que tanto quiero, que me hace sentir como ninguna otra persona, y su felicidad exalta mi corazón, ella me estaban diciendo muchos alago físicos de mi, pero sus palabras no llegan ni a una milésima de lo que cuando Carolina me lo dice, puesto que ella me estremece con una palabra. Seria capaz de muchas cosas para solo estar a su lado un momento.

No pude ocultarlo más, así que indirectamente les había dicho si y que la persona de quien lo estoy, pero ellas me dijeron si mi amor era realmente correspondido...

Esa pregunta retumbo mi cabeza por un par de horas, yo solo pienso que ella es la mejor, y quiero estar a su lado, pero Carolina y yo somos de mundos diferentes, somos totalmente opuestos, pero... Como aquella vieja hace referencia a que los polos opuestos se atraen, aun sigo creyendo que en esta vida todo es posible. TODO.

La primera frase que se me salio hacia ellas fue "No busques el amor, que el te encontrará a ti" Esta frase logro llenar mi corazón de tristeza, puesto que yo lo estoy haciendo, busco que ella sea perfecta para mi, y aun no lo se si lo es, pero aun así yo lo creo... Creer algo que tal vez no suceda, o tal vez si. Y si logro mi cometido de que Carolina logre amarme, pues harbá valido todo el tiempo el cual estuve así, pero si no, entonces, lo daría por perdido?... No lo creo.

La segunda frase que dije después de meditar un poco sobre la primera fue "En una relación, siempre habrá uno que ame más, y este sera quien sufra más" Bueno, no hay mucho que decir con esta frase, pero estoy tan seguro de que soy yo el que ama más que podría decir que sufriré mucho cuando esta burbuja explote y me deje caer desde tan alto.

Yo se que Carolina no lo esta pasando bien, pero yo seré quien le ayude a sentirse mejor y solo espero que cuando ella se encuentre mejor, pueda ayudarme a mi. Aun no olvido cuando ella me lo confeso.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !