LA VERDAD TE LIBERAR脕


El peso de mi pasado me agobia,
un lastre que arrastro a diario,
intentando liberarme de mis pecados,
buscando una redenci贸n que parece inalcanzable.

Despu茅s de a帽os de luchar conmigo mismo,
pude limpiar mi alma y eximir mis culpas,
pero a qu茅 costo... perd铆 todo lo que amaba,
por una elecci贸n que ahora me atormenta.

No puedo arrepentirme de lo que eleg铆 ser,
ni de lo que decid铆 hacer,
pero la culpa me consume y me desgarra,
como un fuego que no puedo controlar.

No hay motivo para volver atr谩s,
no hay raz贸n para ser quien fui,
ni para volver a ser quien cre铆 ser,
s贸lo puedo olvidar y seguir adelante.

Pero ¿c贸mo olvidar lo que me hace sufrir?,
¿c贸mo dejar atr谩s al hombre que me acecha?,
ese hombre que soy yo mismo,
mi peor enemigo, mi mayor pesar.

Si pudiera rebobinar mi vida como una pel铆cula,
tal vez podr铆a acabar con la raz贸n de mis penas,
pero s茅 que s贸lo estar铆a huyendo de m铆 mismo,
de mi propia sombra que me atormenta d铆a a d铆a.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !