UN PORTAL A MI VIDA


Hace mucho empece este blog, por allá del 2013 estuve muy empeñado en compartir mi vida a través de esta pagina eventos de mi vida, sucesos y también hacer que otras personas conocieran de mi, pues no todo fue como lo esperaba, nunca se me ocurrieron ideas para crear algo o mejor dicho, nunca encontré las palabras mas adecuadas para poder expresar el sentimiento que tenia dentro, ya que cada vez que algo sucedía, siempre sentía que nada tenia sentido, pensé que no podía haber nada más, pensaba que todo el mundo se me caía a mis pies y yo con el.

Pues me di cuenta de que ese sentimiento es normal, y la vida me ha dado tanto que ahora ya no se me hace indiferente, pero lo que si debo decir es que a mi edad actual de veinte y un años de edad puedo describirlo, o trato de hacerlo de la mejor manera.

Así que si alguien más que no soy yo esta leyendo este blog, pues sean bienvenidos a este portal de mi vida, en donde compartiré todos mis momentos, emociones y más... espero no dejar el blog nuevamente, me tomo tres años volver a abrirlo.

Con cariño infinito. Andrés.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !