MENTE DIVIDIDA, CUANDO LA REALIDAD NO BASTA



Aquel dia deje de comprender por las cosas suceden en nuestras vidas como así lo son, en aquel momento solo deseaba dejar de ser lo que soy, perderme para siempre en un abismo de locuras sin preocupación o miedo a ser roto nuevamente, pero no era yo quien lo hacia, finalmente creí encontrar al responsable de todas mis desgracias, pero solo lo vi en un espejo.

No puedo seguir adelante sabiendo que soy lo que soy, que no puedo cambiar mi forma de ser, que odio mi vida con tanto desasosiego que solo quisiera dormir y no despertar, pero hasta en mis sueños ella esta presente, no tiene rostro, no tiene nombre, pero esta ahí.
Es la mujer que amo, es la mujer que vive conmigo y me hace feliz y de la misma manera busco su felicidad. pero no es real, no existe, o mejor dicho... no aún.

Trato de vivir mi realidad, pero a veces hay momentos donde me pierdo en los sueños y creo que puedo encarnar a aquella divina persona en alguien que no lo es, pienso que es la adecuada cuando mi mente no distingue la realidad.

Solo quiero que ella se encarne en algo que pueda amar.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !