LA QUERÍA A ELLA EN MIS BRAZOS, SOLO POR UNA ETERNIDAD




Han pasado varios dĂ­as, semanas, meses desde que te conocĂ­, te di un regalo que no supiste y no llegaste a valorar. pero, tu no eres de quien tratare en este post, pues hace un par de dĂ­as me he estado comunicando con varias personas, para buscar una soluciĂłn a todo lo que pasa en mi vida, una simple y sencilla, una que me guĂ­e por un camino de paz y tranquilidad sin pensar en ti.

Es difĂ­cil evitar de como me siento ahora, sin pensar en todo lo que hiciste, es difĂ­cil de evitar de recordar todos los momentos que estuvimos y me despreciaste como alguien que nunca te lastimo, y ni entre tantas locas ideas que tuve jamas cruzo esa idea remota en mi mente, solo querĂ­a hacerte sentir bien como tu o hacĂ­as, creando ese vinculo en el cual eramos felices.

La decimo cuarta es es con quien empieza, luego se encuentra la primera, acompaĂąada despues de la vigesima primera, y finalizando con la vigesima sexta, crear este complejo anagrama numerico resulta complejo, pero me gusta crear versos complejos, los cuales nadie mpas que yo entienda, y aun asi cuando pronuncio su nombre en mi mente retumba y me estremece, por quien fue, por lo que ella significo para mi en mi juventud, por que ella fue la primera a quien le dedique mi corazĂłn, a quien le di mi tiempo y le ofrecĂ­ mi corazĂłn, ella significo un gran pedazo de mi en mi vida, ella nunca se escapo de mi mente, solo se refugio en un rincĂłn muy alejado y se quedo ahĂ­ tan pequeĂąa y sola, de la cual no podĂ­a escapar, y estaba destinada a ser un bello recuerdo que sera algĂşn dĂ­a borrado en su totalidad, pero aun persistĂ­a, y evitaba serlo, pues la insignificancia de ella fue tan grande que definitivamente no podĂ­a ser borrada asĂ­ de fĂĄcil.

Cada persona que entra a mi vida deja una huella a su manera, pero ella fue una muy importante, por que fue la primer persona en entrar en mi corazĂłn, solĂ­a dejarlo de vez en cuando, aveces aquel lugar que ella ocupaba en mi corazĂłn se sentĂ­a muy solo, pero estaba ahĂ­ para ella, siempre.

Este lugar era muy conflictivo para ella, pues era un lugar cĂłmodo, en el cual ella podĂ­a pasar su estadĂ­a sentimental, pero tenia su viejo lugar, el cual ella aĂąoraba aunque era un lugar donde no era tan bienvenida y solo era aceptada pocas veces, pero aun asĂ­ ella disfrutaba mĂĄs estar en aquel lugar incomodo, que la hacia feliz,

Mientras mi lugar se sentĂ­a triste, abandonado, depresivo, y sentĂ­a que lo estarĂ­a asĂ­ por el resto de sus dĂ­as, entonces hace un par de dĂ­as, hable con ella, ella ya no soportaba el lugar en donde habĂ­a vivido por aĂąos, sufriendo, siendo burlada y humillada, siguiendo una linea continua de rutina que la cambio, ella presume de madurez, la cual aun creo que es carente en ella.

Aquel lugar tan vaciĂł tan cĂłmodo en mi corazĂłn siempre estuvo ahĂ­, ordenado, limpio, y el mantenimiento del lugar fue constante, aun asĂ­ ni los hoteles mas lujosos podrĂ­an dar tal mantenimiento a un lugar como este. Y aquel lugar especial tuvo una repentina visita, de quien lo ocupaba aĂąos atrĂĄs, tocaron la puerta, pero por el momento el lugar esta condicionado, por que si ella desea un cambio en su vida, si ella realmente quiere vivir en ese lugar tan cĂłmodo, lindo y feliz, debe dejar su anterior hogar, en el cual ella ya no es bienvenida.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !