TU ME HACES SENTIR ENFERMO


En las pasadas semanas podía definir mi estado emocional como bueno o malo, aveces lo definía como normal, pero para mi nunca existió el normal, desde que te conocí tu me brindabas soporte para seguir cada día me hacías feliz, e inmediatamente en unos momentos me hacías dar asco de la persona que era, me sentía un insano, un demente, alguien que quiere darlo todo por ti mientras que tu no darías ni un bledo por mi, últimamente no me haces sentir especial ni único, más de juntas con los demás chicos y me has llevado a una popular frase, una frase que no he querido escuchar por nadie, pero me di cuenta que tal vez este buscando el amor en el lugar equivocado y ante estos eventos en la relación yo soy quien ama incondicionalmente, y el que ama más siempre termina lastimado.

Por esa y muchas razones mas que las descubro día a día siento desesperadamente que si no puedo estar a tu lado, jamas podre estarlo, me haces sentir como una pequeña basura la cual desecharas al final del semestre, y si aun me sigues llevando de la mano a un lugar que no conozco pues me dejaras y yo estaré perdido, no odre encontrar el camino y como tu tampoco sabes a donde me llevas por que no se que es lo que te impulsa a seguir conmigo, nos perderemos para siempre, seguirás tu camino y yo quedare estático en un lugar del cual jamas volveré a salir contigo.

Quiero y busco la manera para alejarme de ti, pero no puedo por que siempre caigo en tus mentiras, una y otra y nuevamente lo vuelvo a hacer. No podemos ser nada, llegamos a un punto en el cual yo te necesito como una droga y no quisiera separarme de ti, pero jamas volverá a ser nada igual para ninguno de los dos, y nos desvaneceremos en la nada.

Para concluir este blog, solo quiero confesar que el amor me ha cambiado, como persona he cambiado y ya no soy el mismo que era o que conocían desde un principio, lo di todo por ella y ella simplemente no tiene la metamorfosis sentimental que he sufrido y la cual me prohíbe ser como era antes, contigo no puedo.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !