UN REGALO INESPERADO


Para mi ayer seria un día normal, seria un día como cualquier otro, no tenia ni esperanza ni ilusión y después de el conflicto del día Jueves 5 de Octubre del 2017, pues pensé que seria un día peor. yo no quería lastimar a nadie, no quería herir a nadie pero cuando lo hice, sentía como mis manos estaban manchadas con un acto tan bajo y violento que simplemente quería desaparecer... mi única opción fue ella, ella era la única persona que podía hacerme sentir mejor, que tan solo con un abrazo me devolvería la fe en mi mismo para poder terminar el día, pues antes de ese día al comienzo de la semana salimos, fue una tarde linda y memorable, nos abrazamos, nos besamos y sentía como el cariño y amor entre los dos florecía.

Ella me miraba, yo me sentía culpable y sus miradas sentían que me apuntaban, que me decían que era una persona horrible, yo solo me aleje y deseaba con todo mi corazón que se acercara y aun así no lo hizo, pensé que estaba bien, su sonrisa lo decía todo, pero su actitud con los demás no era tan lindo conmigo. Finalmente le susurre a la distancia "Te Necesito" pero ese susurro que aun así fue receptado, no tuvo importancia, solamente fue un susurro al viento, a la nada o mucho menos.

Estaba molesto, por que pedía su compañía a gritos, pero no se lo hacia saber, sigo esperando que ella me busque, aun no lo hace y no lo hizo, estaba molesto con todos, estaba que quería desfogar mi ira con el mundo, hasta que ella se me acerco, realizo un comentario y despiadadamente lance una respuesta en un tono grueso, a tema que no lo tome importancia por que como a ella le importe ya nada me importaba.

Ella se molesto, ella no quería escucharme, estaba furiosa mas que yo, mas que nada, y culmino un día el cual fue muy triste, fue muy amargo como una fruta podrida, y aun así los dos nos tragamos esa fruta.

En la noche le conté todo, todo lo que pensaba y quería decirle lo que había pensado sobre mi futuro, todo en aquella fatídica tarde, al día siguiente espere su odio como el amanecer de un día, pero ella me dio algo muy hermoso, fue el primer presente hecho con sus adorables manos para mi, yo no tenia palabras y aunque su rostro fue muy cerrado, sin mucha importancia para mi eso fue muy importante, tan importante como ella jamas tendrá ni la mínima idea. Así que deseo compartir esta fotos en este blog de su lindo detalle conmigo.


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !