SOY ESCLAVO DEL DESEO ENTRE TUS BRAZOS

Hoy fue un día bastante extraño,
sin esperar los acontecimientos que acontecieron.
Mi día comenzó tranquilo y sosegado,
anhelando llegar temprano a clases,
para ver a mi querida, mi gran amor.

Pero la sorpresa llegó temprano,
no había clases, una noticia que me sorprendió.
Aún así, mi corazón latía con fuerza,
anhelando ver a mi amor, esa mujer radiante,
que ilumina mi día y mi existencia.

Finalmente la vi, tan bella como siempre,
con su sonrisa dibujando en sus labios,
la curva más perfecta que jamás he visto.
Las clases se suspendieron,
y el día tomó un rumbo inesperado.

Pero con ella a mi lado,
todo parecía encajar en su lugar,
un día extraño que se convirtió en especial,
con la presencia de mi amor,
esa mujer que me hace sentir completo.

Así es el amor, impredecible e inesperado,
pero siempre presente y llenando de luz,
cada instante de nuestra existencia.
Hoy fue un día extraño, pero gracias a ella,
se convirtió en un gran poema de amor.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !