EVITANDO UN FUTURO INDESEABLE

La vida es un juego cruel,

una partida perdida de antemano,

un laberinto sin salida,

un pozo oscuro sin final.


Agosto fue el mes de mi condena,

enfermo y aislado, encerrado en mi prisión,

mis pensamientos negros y fríos,

tan frágiles como un cristal.


Jugando videojuegos, evitando la realidad,

intentando olvidar lo que soy y lo que siento,

no hay escape para mi dolor,

no hay salida para mi lamento.


Las sombras me abrazan y me susurran al oído,

me invitan a sumergirme en la oscuridad,

a perderme en un abismo de dolor,

a renunciar a mi libertad.


Soy un cobarde, lo sé,

incapaz de dar un paso hacia adelante,

atrapado en mi propia mente,

en una telaraña de dolor y tormento.


No necesito alcohol ni drogas,

mi dolor es suficiente para acabar con mi vida,

mi sufrimiento es el veneno que me envenena,

y mi mente es el arma que me destruye.


No sé quién soy, ni quién quiero ser,

no me interesa el futuro ni el presente,

sólo deseo desaparecer en la nada,

y dejar atrás este mundo desalentador y decadente.



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !