A LA DERIVA EN UN MAR DE INCERTIDUMBRE

Todo parece estar mal en mi vida,

Cada cosa que hago es un error,

Nadie me quiere, no encuentro salida,

Estoy a la deriva, sin rumbo ni color.


Mi alma se encuentra desesperada,

No encuentro alegría en mi corazón,

Las lágrimas son mi compañía diaria,

Siento que mi sufrimiento no tiene fin.


¿Por qué no puedo encontrar la felicidad?

¿Qué hice para merecer este dolor?

Estoy cansado de esta oscuridad,

De sentirme solo, sin amor.


Ya no quiero seguir sufriendo más,

Quiero salir de esta triste realidad,

Encontrar un camino que me saque de aquí,

Y volver a sentir que puedo vivir.


Pero sé que no puedo hacerlo solo,

Necesito una mano que me guíe,

Que me ayude a encontrar mi propio camino,

Y juntos, salir de esta mar de sufrimiento.


Así que aunque ahora me sienta a la deriva,

Sé que algún día todo cambiará,

Y encontraré la felicidad que tanto ansío,

Porque aunque ahora no lo vea, hay esperanza en mí.


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !