GRITANDO EN SILENCIO

Mi alma llora en silencio

Mientras mi coraz贸n se ahoga en dolor

La frustraci贸n me envuelve

Y me hace sentir tan inferior


No encuentro respuestas a mis preguntas

Y el mundo parece ignorar mi voz

Me siento solo en esta lucha

Y la culpa me consume, sin raz贸n ni opci贸n


Mis pensamientos se agolpan

Y no me dejan respirar

Necesito despejar mi mente

Para poder volver a amar


Deseo encontrar la paz

Y dejar atr谩s este pesar

Quiero liberar mi coraz贸n

Y dejar que la luz vuelva a brillar


As铆 que abrazo mis sentimientos

Y les permito fluir sin resistir

Aceptando mis emociones

Y dejando que el tiempo las cure y las d茅 la raz贸n. 


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !